Máquina para quitar la cal de todas las tuberías y conductos de la casa

En romaibfontaneros tenemos la máquina perfecta para quitar la cal de todas las tuberías y conductos de toda la casa . Esta máquina de quitar tapones y obstrucciones en tuberías de agua está preparada para ser instalada en su vivienda junto con los líquidos pertinentes para desincrustar su tubería de cal.Si no sale agua caliente o fría en la ducha , bañera,lavabo, fregadero, bidet , debido a una obstrucción en la cañería la solución la tenemos  nosotros.

 

COMO FUNCIONA?

Esta máquina funciona mediante una recirculación por el circuito de tuberías de agua potable de la casa, tanto la fría como la caliente, acompañado de unos líquidos específicos para desincrustar la cal.

El tratamiento a aplicar dependerá del material de las tuberías, no es lo mismo que estas conducciones sean de hierro, cobre o polietileno.

Limpia perfectamente las tuberías y no son agresivas usándolo en cada caso adecuadamente el producto que toca.

La bomba eléctrica  elimina los depósitos de cal de la calderas de gas, calentadores de agua , termos eléctricos y en general en cualquier tipo de conducción de su vivienda.

Vuelv a tener presión de agua en todas las tuberías tanto de agua caliente como de agua fría.
Por qué se forma cal en nuestra tubería? Pues bien, la culpa es del agua. Y es que en el largo recorrido desde su origen a su destino va perdiendo cal que lentamente se va depositando en la tubería. Esto provoca que la cal absorba anhídrido carbónico y oxigeno que es lo que hace que se vuelva enormemente corrosiva, aumentando así su pH. Esto provoca que a la larga, en la superfície de nuestra tubería se forme una pequeña costra salina que en el caso de las calderas dificulta la transmisión de calor. Más adelante, si esto no se cuida, puede llegar a ocasionar obstrucciones en las conducciones.

Por eso es súper importante que esto se trate de forma immediata y sin corroer la tubería. Sino, podría llegar a pasar que la única solución posible fuese cambiar el circuito entero de tu sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria.

 

 

 

 

 

 

GARANTIZAMOS QUE DESATASCAMOS DESINCRUSTAMOS LAS TUBERÍAS O NO COBRAMOS.
Para la limpieza de tuberías de tu casa confía en Romaib Fontaneros más de 27 años nos avalan.
Nuestro radio de trabajo comprende la zona de Valencia, Manises , Paterna Alaquás ,Aldaia ,Quart de Poblet, Valterna ,Terramelar Burjassot, la Cañada ,La Eliana ,la Pobla de Vallbona etc.